Centro Especial de Empleo

CEE: Centro Especial de Empleo
Un CEE es una empresa para proporcionar empleo estable a personas con discapacidad, dándoles los apoyos necesarios para ello, adaptando los puestos a las capacidades de dichos trabajadores.
Una empresa se considera Centro Especial de Empleo cuando al menos un 75% de sus trabajadores tienen certificado de discapacidad y cuenta con personal de apoyo especializado para dar los apoyos necesarios a sus trabajadores.

En el CEE de Fundación APAFAM tenemos tres áreas de inserción laboral para personas con discapacidad: HUERTAS de producción hortícola ecológica, gestión de PUNTOS LIMPIOS y LIMPIEZA de edificios, locales y jardines.

La huerta
Tenemos huertas de producción ecológica en distintos municipios, con un invernadero de 1000m2 en Talamanca del Jarama, para garantizar la formación y atención terapéutica durante todo el año, donde trabajan personas con discapacidad intelectual bajo la supervisión de personal cualificado.
La sede  del Centro está en Lozoyuela, Avda. de Madrid, 40 (junto al colegio). Horario: 9:30-14:30. Aqui os daremos todo tipo de explicación sobre cualquiera de los Proyectos que gestiona APAFAM Ver MAPA.



Si quieres información para participar en los Itinerarios de formación en agricultura ecológica, venir como voluntari@, constituirte como grupo de consumo responsable, o saber  los productos  que tenemos en cada momento, o cualquier otro asunto relacionado con el Proyecto de Huerta, ponte en contacto con nosotros  en fundacionapafam@gmail.com

Las huertas que tenemos están en:
Horcajuelo, Garganta de los Montes y Talamanca del Jarama


Visita a la finca de Talamanca



El Punto Limpio


Gestionamos el Punto Limpio de La Cabrera. El horario de atención al público es:
Lunes de 10:30 a 14:30 h.
Miércoles, Jueves y Viernes de 10:30 a 16:00 h.
Sábados y Domingos de 10:30 a 14:00 h.

Todos los residentes en los municipios de La Cabrera pueden llevar los residuos de pinturas, aceites, plásticos, electrodomésticos sin CFCs, maderas, residuos vegetales, cartón, bombillas, ...
Escombros NO se pueden depositar

Estamos buscando más Puntos Limpios para gestionar por la zona y así poder contratar a más personas con discapacidad.








Limpieza                                 


Hacemos también limpieza de edificios, locales, jardines,...etc. Actualmente llevamos la limpieza del Centro Ocupacional Sierra Norte de Lozoyuela, el Centro de atención a menores y sus familias (CIAMF) sito también en Lozoyuela y los locales del propio Centro Especial de Empleo, así como el mantenimiento de un par de jardines.