jueves, 12 de enero de 2012


 Desde hace ya unos años que en APAFAM nos dedicamos a restaurar muebles que nos encontramos en contenedores de basura, que nos donan la gente que se quiere deshacer de ellos o encargos que nos hacen. En Diciembre hicimos una 1ª feria de la chamarilería en Lozoya del Valle junto con otros pequeños emprendedores de la zona. Ante el éxito obtenido en el primer fin de semana de febrero, sábado día 5, de 10:30h a 20:00h y domingo, de 10:30h a 14:30h, vamos a repetir la experiencia, en el mismo lugar, antiguo cuartel de la guardia civil de Lozoya del Valle. En esta feria puedes encontrar muebles restaurados y sin restaurar, todo tipo de objetos viejos, de segunda mano, lamparas, discos de vinilo, bastones, cestas de mimbre,  etc.


Este año en el mes de febrero, vamos a comenzar un curso de restauración de muebles para todas aquellas personas que estén interesadas en tener un espacio donde aprender a restaurar o desarrollar ese hobby que siempre han tenido pero que por falta de espacio no pueden dedicarse a él.
Podéis contactar con nosotros para más información o para cualquier otra cosa que queráis en los tfnos 91869 40 48 //  618 88 66 33.  El horario de atención al cliente es todos los días laborables de 10h a 14:30. O podéis dejar vuestro mensaje en el contestador.
También podéis contactar por e-mail en  fundacionapafam@yahoo.es


GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario