miércoles, 21 de diciembre de 2011

Juan Carlos

Hola! Soy Juan Carlos y vivo en La Cabrera en un piso tutelado de la Fundación APAFAM desde octubre del 2010. Cuando empecé a vivir en el piso conocí a mi vecino Eneko que es el mejor vecino del mundo. Hablamos de donde trabajamos. Yo trabajo en el Centro Especial de Empleo, en la Huerta y en el Punto Limpio de La Cabrera.

Hago un menú semanal para organizar lo que tengo que comprar y lo que tengo que comer. También limpio, barro y friego la casa. En mi tiempo libre me doy una vuelta a ver camiones,  me encantan los camiones grandes de obras! Les hago fotografías, como estas. También leo el periodico en el Centro de Humanidades, veo la tele y voy a clases de natación en la piscina de La Cabrera. Eneko me enseñó a jugar al "Mahón" que es un juego de cartas y me presentó a sus amigos. Un día hice una fiesta en el piso y vinieron todos los amigos de Eneko y los monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario